martes, 9 de abril de 2013

0

Muchas letras y poca experiencia técnica



      En la UMA pasa que, sobre todo en el grado de comunicación audiovisual, al menos en los dos años que llevo cursando, muchas de las asignaturas que tenemos no tienen mucho sentido. 




Cuando decidí estudiar esta carrera era con el objetivo de aprender todo lo referente a lo audiovisual, sobre todo técnicamente, puesto que es a lo que me quisiera dedicar en un futuro. No digo que asignaturas como derecho audiovisual, historia de los medios o narrativa no sean importantes, sino todo lo contrario, pero hay muchas otras, y no hace falta que las nombre, que no tienen ningún tipo de sentido, al menos para mí. 


Tengo miedo a terminar la carrera, mirar hacia atrás y ver que he perdido cuatro años de mi vida, que no son pocos, para después no tener apenas conocimientos prácticos de lo que realmente me gusta, que son los medios de comunicación.

Son bastante buenas las instalaciones con las que cuenta nuestra facultar, como un pequeño plató de televisión, al que en mi segundo año como estudiante de comunicación audiovisual, únicamente  he tenido el placer de entrar una vez, y porque fue para ver una práctica que realizaba una amiga, estudiante de relaciones públicas. Un dato importante es que dicha práctica consistía en el simulacro de una grabación de un programa de televisión, algo que me encantaría hacer, y que todavía, y me repito nuevamente, en mi segundo año como estudiante de COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, no he hecho. 

                                                                                                                               Adrián Rueda Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario