lunes, 1 de abril de 2013

2

Maíz transgénico






Pensamientos de una mazorca de maíz, curioso título. Es el único blog de “lost otros” que nunca había visitado antes. Tiene fortalezas y debilidades como todos los blogs del mundo, a continuación un pequeño resumen (solo de debilidades, jejeje):

-         Lo primero que me ha llamado poderosamente la atención es que incluyendo en su nombre la palabra “mazorca”, tengan de fondo unos limones. Casi cuela, pero no. Al principio supuse que eran amarillentas mazorcas de maíz, pero al afinar la vista descubrí el burdo engaño. Mal, muy mal.   


-         Por otro lado es muy confuso comprender de cuántas secciones se compone el blog, ya que no utilizan pestañas, solo el arcaico sistema de etiquetas en el lateral (por cierto, en un color muy, digamos, feo). La sensación al entrar es que es un blog abandonado a su suerte que se creó allá por el año 2000, en su momento estaría bien, pero ha llovido mucho y ahora ya tenemos paraguas. Mal, muy mal.

-         Seguimos con el despropósito. No indican nada sobre el blog en la descripción: ¿quiénes son?, ¿qué quieren?, ¿por qué escriben ahí?, en serio, ¿por qué siguen escribiendo ahí? Mal, muy mal.    

Por último y para no parecer cruel, aunque lo soy, diré algo bueno. Lo mejor del blog son las aportaciones: divertidas, personales e incluso inteligentes. Mi recomendación personal es que cambien la estética y distribución del blog, bueno… mejor que lo cierren y abran otro blog que no los relacione con éste, pero que mantengan a los bloggers (son bastante entretenidos).



Abrazos, mimitos y mucho cariño para el diseñador
 de “Pensamientos de una mazorca de maíz”.

Con amor: Daniel Herrera Torres

2 comentarios:

  1. El porque de ese diseño es una larga historia...
    Es el resultado de la inconformidad de los compañeros y cambios constantes de diseño con temáticas muy diferentes. Y el consecuente enfado de los usuarios. Es una pena que no hayas visitado anteriormente nuestro camaleónico blog, cada semana tenía un diseño diferente.

    Lord of WAR

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    'Hoy río por no llorar'
    Lo mejor de nuestro blog son las riñas. El problema: hay que buscarlas.
    Somos la creme de la merde.
    Fdo. María Lafuente

    ResponderEliminar