martes, 16 de abril de 2013

0

Escribir esta entrada.

Culturetas, esperas y esperas y aspiras a ser el último estudiante en subir la entrada, ¿Por qué? No sabes de que va esta entrada. Lee tres, cuatro y hasta cinco entradas de tus demás compañeros con el fin de entender de qué va esto. 


Lees, dices: ¡Anda coño!, ahora lo entiendo…pasa un minuto y no, todo sigue igual, no sabes de que va esta entrada. ¿Culturetas, acaso es hablar sobre algún lugar “bonito” de Málaga, hablar sobre alguien? Cada uno cuenta algo diferente y no llego a ninguna decisión, me baso en las entradas de FMRA, SRA entre otras…son tan estúpidas y sensualmente opuestas que mi cabeza explota, pero  mola, no que explote mi cabeza, sino esa variedad.  Sigo sin ideas.
Asi que decido contar mi historia de cómo intento llegar a una conclusión sobre esta entrada, pero veo que se me acaba el tiempo y las palabras…y la también la batería de ordenador. Asi que dire que:
Deuteronomio 22:13-21
(…)20 Pero si el asunto es verdad, que la joven no fue hallada virgen,
 21 entonces llevarán a la joven a la puerta de la casa de su padre,
 y los hombres de su ciudad la apedrearán hasta que muera,
 porque ella ha cometido una infamia en Israel prostituyéndose en la casa de su padre; 
así quitarás el mal de en medio de ti.

Basándome un poco en lo visto por ahi,  también considero importante recomendaros a Sixto Rodriguez:  A vueltas con el ‘misterio Rodriguez’ ‘Searching for sugar man’ cuenta la vida del músico de culto ignorado durante 40 años.  Un cantautor de origen mexicano, nativo de Detroit, que publicó dos discos.Cold fact, en 1970 y Coming from reality, en 1971. Pero nadie hizo caso a aquellos discos. Nadie. Y se esfumó.


                                                                                                               Brian Leandro Ramirez

No hay comentarios:

Publicar un comentario