martes, 9 de abril de 2013

0

En la UMA pasan del tema

Así es, tu vienes aquí, sueltas el dinero desorbitado que cuesta una matrícula y vienes a recibir, como han dicho los compañeros, una mediocre enseñanza (Estoy de acuerdo también que hay profesores a los que si se les puede sacar partido y aprender mucho, pero como no voy a nombrar negativamente, tampoco lo haré positivamente).



Tampoco estoy de acuerdo con compañeros que dicen que esperaban aulas en plan anfiteatro y blablabla, niños, veis muchas películas, las FUCKultades suelen ser bastante pequeñas y aquí por suerte (si, digo por suerte) se controla el numero de asistentes por clase o de matriculados por curso. He estado en la FUCKultad de Granada de ciencias de la educación, en otra carrera con el triple de alumnos que en nuestra FUCKultad, donde las clases eran iguales o peores, dejad de llorar tanto por infraestructuras y preocuparos mas por la calidad de la enseñanza, que, vuelvo a repetir, escasea en algunos profesores, pero hay de sobra en otros.
En otro aspecto se me llena la boca al decir que tengo unos compañeros geniales, al menos en el 70% de la totalidad de la clase, pero también hay mucho postureo del bueno en el resto, no pasa nada, todos somos personas con los mismos derechos, aunque no todos penséis que somos iguales.
Otra cosa que tengo que decir es que los sistemas de evaluación no me gustan nada, un numero no refleja para nada lo que una persona aprenda, ya que la mayoría de la gente sigue haciendo eso de meterse un tocho de apuntes en la cabeza, vomitarlos en el examen sin comprender nada, et voilà tengo un 10 o una supernota que me hace pensar que soy mejor que tu (y encima se creen mas que nadie) y despues del examen formatean el cerebro.

Os quiero y no es mentira.
Juandivj de la casa de los CAV, a muerte con el lema "Directos al Paro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario