sábado, 27 de abril de 2013

0

Critica a la UMA decían, servirá de algo decían.


No tengo ni idea de que decir ahora, si ya está todo dicho, deja tanto que desear la Facultad de Comunicación (por ejemplo la de Ciencias Económicas y Empresariales me dejó mejores sensaciones) como sus ‘estudiantes’ carentes de actitud y cultura.

Si quieres ser algo (Director de cine no hostias, que sois todos muy gafapastas) no te metas en la UMA, esto solo vale para ‘engordar’ tu curriculum, ahora mismo tiene más valor un Grado Superior relacionado con lo audiovisual que toda esta parafernalia mal montada.

Aprovecha y estudia ahora Comunicación Audiovisual, que dentro de pocos años esta carrera no existirá. Este blog si, tranquilos, seguiremos escribiendo nuestras mierdas aquí, tu no Chewbacca, tu no mereces ni seguir vivo.

Lo único bueno (algo bueno tiene que tener la Facultad) son los aparcamientos, nunca te quedas sin ninguno, eso sí, la gente sigue aparcando encima de las aceras.

Ansioso estoy por que se termine ya la fábrica de cáncer junto a la cafetería, cafetería en la que por cierto faltan tías buenas.

Dejad al gordo de secretaría, a mi me cae bien, vete a hacer fotitos con tu cámara y a creerte bueno con ella, pero siempre recuerda: Tener una cámara no te hace fotógrafo. Fotos buenas las hace hasta mi hijo de 5 años.



"De las citas que se ven en internet, la mayoría están mal atribuídas o son falsas".

Abraham Lincoln.



Bill Murray y su marmota

No hay comentarios:

Publicar un comentario