lunes, 1 de abril de 2013

0

Sobre el diseño

Como creo que no soy nadie para juzgar el contenido me desviaré con una metodología  que consista en realizar un breve comentario crítico ya sea positivo o negativo de lo primero que se te viene al ver cada uno de los blogs.

Pensamientos de mazorca de maíz
Creo que está claro, diseño. No veo en ningún lugar una mazorca de maíz aunque en el fondo tenemos indicios amarillos esto tiene pinta de ser una reacción debida a la pereza.
-¿Qué fondos vienen como predeterminados?
-SÍ, bien este es ideal.
Tampoco tenemos enlaces intuitivos para llegar a los contenidos, la tipografía de cabecera es un autentico bombazo y el color verde de los títulos no tiene nada que ver con el blog.
Zuloshima mon amour
Creo que es el mejor en cuanto a diseño se refiere, este transmite coherencia y simplicidad, quizás sea algo personal pero me gustan las cosas clásicas y poco cargadas. Además tiene una buena combinación de colores. El único matiz negativo que le encuentro es la falta de enlaces intuitivos para llegar fácilmente a los contenidos y tener un orden.
PD: No se si la foto de José Muñoz quedaba mejor.
The Eternal Sunshine Of The Spotless Mind 
En este lo primer qué echo en falta es de nuevo los enlaces a los contenidos, cualquiera busca por secciones o algún tema en concreto. El diseño es pasable aunque la barra superior de búsqueda roja se esconde detrás de la cabecera y se pasa de la proporción del blog y es algo que choca. También creo que está demasiado cargado de simbolitos cineastas y aparece otro bombazo terrorista al diseño con ese contador de visitas.
Chewaca was right
Suspenso. Son varias las cosas que considero importantes en este sentido. Primero la cabecera que es lo que primero vemos cuando entramos a cualquier lugar web esta descentrada, la descripción azul sobre fondo azul, bien. De nuevo me faltan enlaces como en los demás blog para dirigirme al contenido (las etiquetas que facilita blogger no me parecen ni estéticas ni intuitivas si no estás familiarizado con la web). El fondo de nuevo como los compañeros de mazorca de maíz  tiene pinta de ser contenido predeterminado a parte de no tener mucho en común con la temática.

                                                                                                                Antonio José Ramírez Carmona

No hay comentarios:

Publicar un comentario