martes, 23 de abril de 2013

0

1000 maneras de morir... o no.


Hoy toca el turno para la pantalla chica, me centrare en el programa 1000 maneras de morir, ese famoso programa que echan en varias cadenas a la vez.
Para el que no tenga ni idea de que les estoy hablando, atentos al vídeo.

Cindy esta caliente como un gato con tres testiculos...
buscaba un donante de esperma
 y vaciarlo de sus preciosos fluidos corporales.





Pues si señores, este programa nos enseña a como “no hay que morir”, interpretado por actores con grandes dotes, apoyándose bajo la palabra de supuestos expertos en la materia, 1000 maneras de morir cuenta pequeñas historias que teóricamente han sucedido en algún lugar de Estados Unidos.

Se puede morir de una manera mas absurda? No!, seguro que todos tenemos una muerte favorita de este programa, la mía es la chica que puede por sobredosis de energía al ponerse 100 parches contra el tabaco. La pregunta es: son muertes reales? Es decir, han ocurrido al vez?...conociendo a la sociedad americana, desde luego hay peores y mas estúpidas.
Lo mas gracioso de este programa son las voces de los dobladores y los supuestos expertos que corroboran las informaciones con comentarios aparentemente serio.

Dicho programa, que se emite a cualquier hora del dia, en ocaciones contiene vocabulario “vulgar” y escenas sexuales pero que mas da…no hay tiempo para fijarse en eso, solo interesa ver como muere aquella persona por algún motivo “sin razón”. Pues desde luego, de las 1000 maneras de morir, no hay ninguna “realista”…todos mueren desgraciadamente/ridículamente, típico que cuando recogen el cadáver, es tema de conversación por días en la morgue.

Me hubiera gustado elegir el programa “El chapulin colorado” que es mi ídolo de infancia, pero el boludo de “Eustolio” se me adelanto. No contareis con mi astucia.

Brian Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario