sábado, 30 de marzo de 2013

1

Málaja Vonita



Que le follen a Málaga, pero que la follen con gusto, que se lo merece. Es de esas putas que hacen que te odies a ti mismo por verlas en la barra y, aun así, las pagas.



Y que les follen a todos los que mean sus calles, regando de amores etílicos los portales y los contenedores de basura.
Que les follen a las playas llenas de tampones y latas oxidadas. Que le follen al viento que hace en Teatinos. Que le follen a la Feria, el Festival de Cine, la Semana Santa... Que le follen a los niñatos con gorra de la Plaza de La Marina. Que le follen al showarma de Madre de Dios, al Cervantes y al Tyssen. Que alguien se folle a Picasso. Que les follen a la torre que falta en la Manquita y al Teatro Romano. Que les follen al Eroski y al Vialia. Que le follen a la tribuna de La Rosaleda. Que les follen a cada una de las fotos de famosos del Pimpi. Que le follen a la peste del Guadalmedina.

Que os follen a vosotros y que me follen a mi. A follar todos. Follo por ti y mañana por mi. Yo follo, tu follas, él lo intenta. Que nos follen, joder. Que me folles.

Viva Málaga, cabrones.


Por Armor Gilmoursito

1 comentario: