martes, 9 de abril de 2013

0

En la UMA pasó, pasa y pasará.


No pretendo repetir el discurso de mis demás compañeros del blog en donde citan las grandes carencias de una querida universidad, pasando desde la falta de competitividad de algunos profesores,  asignaturas que no sirven de mucho…o las instalaciones, así que me centrare un poco en…buen clima y temperatura que hace en el zulo! (lo que pasa es que ya todos los temas estaban cogidos y no quería repetirme).

Cansado de no sudar? Cansado de tener siempre frio? Cansado de que el ambiente siempre huela a flores? Vente ya al aulario Severo Ochoa y comprobaras las grandes instalaciones adaptadas a los centenares de estudiantes que pasan a diario  por ella dejando su propia marca personal. Huele a Lacoste? Tal vez 1million? No! Es la excelente colonia “estudiante adolescente universitario”.

Otro tema que es de destacar, y el cual yo mismo le daría un premio al diseño, es a la forma y  la ergonomía de del diseño de las mesas de clase, si señores, esas mesas antirepelentes de cosas, donde pones cualquier hoja, carpeta o bolígrafo y tu mesa por arte de magia te lo tira, debido a su forma de inclinación muy digna de la escuela de BAUHAUS.

Ah! La guerra por los enchufes y adaptadores! Es algo muy conocido en cada clase.

Brian Leandro Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario