domingo, 12 de mayo de 2013

0

Odio el odio, pero...





    No tengo mucho que odiar, odio el odio. En general todo fluye, más o menos, con normalidad, pero si es cierto que hay muchas cosas que no me hacen mucha gracia. Cosas como la competencia entre compañeros, la gente que pasa de todo, las personas infantiles (con edad mental de 10 años, aun teniendo 10 más...), cierta falsedad, la división de grupos, el rechazo por, los aires de superioridad de algun@s, la gente que cree que lo tiene ya todo conseguido, cierta grotesca maldad, ETC., todo esto entre otros pocos de cientos de pequeñísimos detalles sin importancia...



                                                                                                                                                  Coconejo                              

miércoles, 8 de mayo de 2013

0

Odio eterno y verdadero.


Grande compis!
La verdad es que este blog ha sido la hostias!, si con h.
Odiadores odiando, y que digo yo ¿?
Ya que mi nombre es Ruth Meyers. Dire:
0

La batalla de ALSA


Somos civilizados, hacemos cola para subir al bus. Cualquier persona que lea esta primera frase pensará “es lo normal”. No para mí. No en Vélez.

martes, 7 de mayo de 2013

1

"Gansta"no era la palabra correcta, quizás se entienda mejor con este emoticono: d ¨::¨ b


(lo siento, no podía haber escrito menos, son 430 palabras, escucha la canción mientras lees)




SOLO ESTA ENTRADA VA A TENER 0% DE RINTINTÍN Y TEXTO ALEATORIO, QUIERO QUE SE ENTIENDA .


1

CrocoRazzies


Teniendo en cuenta el triunfo de los Croco Awards, el consejo de sabios cocodrilos nos vemos obligados a presentar nuestro supermegapremio secreto, reservado a lo mejor de lo mejor de CAV en este curso. E de decir que este premio es mucho más general, no se valora solo las entradas en el blog, o los chistes fáciles que se puedan hacer. Aquí valoramos todos los aspectos de un alumno de esta carrera. Es por ello que nos hemos visto obligados a ampliar las posibilidades a toda la clase. Son muchos los elegidos para este gran honor, pero solo uno puede llevarse el gran Crocooscar.
1

Mi amigo argentino


Tengo un amigo Argentino en la facultad, se llama Martín y el hijo de la remilputa viene a mi casa a que le ponga de comer día sí y día no.
0

¿Otra crítica?


No tengo más que criticar.
Me gusta todo.
Me encanta la vida.
Quiero a toda la gente.
Por eso, hoy, hago, una, poesía, concreta:

0

Chau chau... adiós




Para cerrar las entradas a este proyecto voy a contar lo que me pareció esta idea del blog para la asignatura.
0

La Gran Odisea Audiovisual (Cap. 2: La Taberna del Inframundo)



Tras el éxito de La Gran Odisea Audiovisual. Cap 1: Los pendrives perdidos (cero comentarios), llega con fuerza la segunda entrega en la que nuestros héroes deberán sobrevivir a su paso por La Taberna del Inframundo. Uno de los mayores retos para la paciencia humana en el mundo.

2

CaribeMIX 2013




La vida son las circunstancias.
Ahora que estoy en anónimo voy a deciros porque os quiero tanto a cada uno de vosotros.
0

Ama, pero ama siempre

Febrero, que ya dejamos atrás hace un tiempo, es un mes de efervescencia emocional, un mes en el que el frío del invierno empieza a disiparse, en el que los días, el Sol y el calor van pareciéndonos, a ritmo de chirigota, cada vez más grandes; y con ellos nuestro optimismo y alegría, creando en nosotros incluso una sentida esperanza de que todo puede ir a mejor.

1

¡¡Sacabó!!

Bueno, hoy, siete de mayo de dos mil doce, es el día de la última entrada. Doscientas cincuenta palabras para una entrada anónima en la que poder hablar de lo que queramos. Con ella, mi objetivo es hacer una reflexión sobre algún tema o sobre la vida en general, pero no se me ocurre nada. Pero me he propuesto conseguir lo complicado, escribir doscientas cincuenta palabras justas, ya que en ninguna de las anteriores lo he conseguido, siempre me he pasado más de cien palabras.
0

Resumiendo II (Parte 2)

ADVERTENCIA: ESTA ENTRADA ES UN PLAGIO QUE BUSCA APROVECHARSE DEL ÉXITO DE ESTA OTRA. CUALQUIER PARECIDO NO ES CASUALIDAD.

lunes, 6 de mayo de 2013

0

LAS MUJERES SIEMPRE RAJANDO


Me ha venido al pelo ver las participantes de Málaga de “Lo sabe no lo sabe”  del día 06/05/2013. ¿De qué prostíbulo se han escapado?

Presentador: ¿No sabes quién es Jesús Gil?
Barbie Tetona Tonta: No me gusta la historia

0

Mi viaje a Roma


Mi viaje de fin de curso

Algo que todo el mundo esperaba que llegase y yo en cambio no estaba muy emocionada con eso al respecto, pero la razón era que quería descansar porque en mi colegio nos exigían muchísimo y apenas había tenido un minuto de relax desde que entre en septiembre.
0

Francisco Manuel

"Es necesaria la existencia de Umaga para que podamos amar a Dresk" Manuel (1998, p.47)


1

Cocodrilos Awards

Cocodrilos hemos llegado al final de un largo y entretenido camino de cuatro duros y absurdos meses que nos han dejado un blog de lo más bonito y unas entradas inolvidables y entretenidas. En esta última entrada lo único y último que me propongo es sugerir que como clausura del blog, realicemos la entrega de los Cocodrilos Awards. Podríamos inventarnos un trofeo y un sistema de votaciones tipo Eurovisión, para elegir al mejor cocodrilo del blog y premiarlo por tan estupenda labor. Quizá otro premio para el segundo lugar y quizá también nos puedan dejar el aula magna para el día de la premiación. Desde luego la chica de Pekín Express de la mañana sería nuestra Billy Cristal.

jueves, 2 de mayo de 2013

0

Siente mi SWAG



Beezow Doo-doo Zopittybop-bop-bop en sesión, de nuevo. Ojalá esta entrada la escribieseis vosotros, porque sois mucho más interesantes que yo: hablo en serio, for real. Me gustaría que ese pincel que llaman destino redactase la carta que me une contigo, el lector, y que solo entonces, únicamente cuando de verdad hayamos aprendido a conocernos, empezase a hablar. Pero esta utopía, este maravilloso thug world no existe en ningún plano del universo que haya sido descubierto. Es por ello que empezaré a escribir ahora, con el ánimo de que algún día te pueda leer a ti.

miércoles, 1 de mayo de 2013

0

ESTÁN ENTRE NOSOTROS

LA DJEUEMPA WNEJBI




Internet fue un proyecto militar, al igual que nuestros blogs, creado para controlar el mundo, no existían asociaciones de ayuda a los que no querían ser dominados,
el tema de los monóculos de cristal sin cristal, 
solo vemos el 5% el 5% de lo que hay en este mundo,
pero claro, no hay necesidad de ver más del 5% ¿NO?....
claro que no, para qué?,